Yours.Vineyard


Inversion


Inversión en la industria del vino.

 

Viñedo en Burdeos, Château Le Grand Housteau, 28 hectáreas, suelos de grava y arcilla, pendientes de entre 20 y 100 metros sobre el nivel del mar.

 

Utilizamos seis variedades de uva:

- Cabernet Franc

- Cabernet Sauvignon 

- Merlot

- Semillón

- Sauvignon Blanc

- Colombar 

 

Desde el año 2020, hemos cambiado completamente nuestro enfoque del vino y hemos decidido elaborar vinos monovarietales, pero sin olvidar los vinos de ensamblaje o coupage.

 

En lugar de los tres vinos habituales en una bodega, nosotros elaboramos 10.

 

¿Cómo lo hicimos?

 

Decidimos dividir las parcelas en varias partes y seleccionamos los materiales vitivinícolas más característicos para cada parcela, los cuales se  convirtieron en una diferente variedad de cuvées con una pequeña tirada.

 

La elección resultó ser acertada, ya que nuestra primera añada obtuvo dos medallas en concursos internacionales de vinos en Alemania: plata y oro.

 

También, encargamos especialmente cuatro ánforas de arcilla, dos de las cuales, por primera vez en el mundo, eran de arcilla azul, lo que nos permite decir que tenemos un vino de ánfora único.

 

Estamos llevando a cabo todos nuestros trabajos haciendo uso de la tecnología Bio y este otoño, tenemos previsto recibir un certificado que lo confirme.

Hoy hemos decidido seguir trabajando en esta dirección.

 

Para poder modernizar nuestro equipo y trabajar de manera más delicada con las uvas, hemos optado por atraer fondos adicionales.

 

Estamos dispuestos a aceptar inversiones de entre 30.000 y 500.000 euros, con un interés anual del 7%, por un período de tres años o más.


Télécharger
Inversion en vinedos
Tu colaboracion con un vinedo en Francia
Invest-promo-ES.pdf
Document Adobe Acrobat 1.1 MB